INSPIRATION OLIVIA

enero 31, 2014


Sí, por fin viernes y con él nuevo post.
Últimamente las prendas con estampado animal me atraen mucho (aunque siempre estuve a favor de este tipo de estampado) y más si puedo conseguir prendas de rebajas, como este pantalón de Mango, el cual a primeras no me convencía del todo ya que es bastante llamativo, por lo que me puse a buscar en internet combinaciones con este estilo de prenda y como no la inspiración llegó gracias a Olivia Palermo.

El año pasado la It Girl nos enseñó un par de modelos con una falda de Zara con un estampado muy parecido al de mis pantalones y traté de crear un conjunto similar al de ella, una versión más para el día a día y aunque en mí no luzca como en ella, estoy muy contenta con el resultado de esta inspiración.

¡espero que os guste!













Abrigo / Coat : Zara (old)
Jersey / sweater : Zara (old)
Pantalones / pants : Mango (sales)
Mocasines / shoes : Parfois (a-w 13/4)





Recordad que podéis seguirme en InstagramFacebook y Bloglovin.

¡Gracias por pasaros!





19 comentarios

  1. Guapisima acabo de encontrar tu blog gracias a que me comentaras el otro dia y me encanta. Tienes muchisimk estilo y tus looks son sensacionales. Me quedo como seguidora de tu blog, google+ y bloglovin. Nos seguimos mutuamente? Un besazo

    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te sigo en instagram, pero también te voy a seguir por aqui! Ya te lo he dicho, pero es que estás guapísima! Me encanta el outfit. Puede ser inspiración de Olivia, pero tu le has sabido poner un toque personal, que es lo importante!
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! yo tengo unos pantalones del estilo y estoy segura de que los utilizaras muchos!. Muy guapa como siempre.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu look de hoy! feliz viernes! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los pantalones estoy esperando unos muy parecidos.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    Si te gustan los complementos te invito a pasar por mi blog, intento crear complementos únicos y especiales!

    Besos
    http://ajmdesignblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son amor
    Me encanta tu blog, ¿Nos seguimos? Un beso desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa. Me encanta el look.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño el look que lleve a la comida de chicas que tuve hace una semanita. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look genial ! El abrigo es puro amor.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. ese abrigo me encanta y lo luces perfecto!!!
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar
  12. como siempre perfecta!
    Olivia me encanta pero tú más! guapa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. un look precioso, me han encantado los pantalones!!! besitos guapa!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que monos esos mocasines!! Estoy en busca de unos que me queden bien. asi que visitaré Parfois a ver si tengo suerte ;)


    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. guapa que estilo tienes me encanta me quedo como seguidora tuya los pantalones son divinos un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Nada ni Olivia ni nada. Te sienta estupendo, yo tengo unos parecidos con fondo gris también hice un post en mi blog con ellos y son muy calentitos. besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.