BLUE ON MY MIND

enero 29, 2014


El otro día os enseñaba en mi Instagram estas dos preciosidades de abrigo y vestido de Sheinside que no he podido esperar para estrenarlas (no tengo remedio, lo sé).
La verdad es que no es lo primero que compro en esta página pero la primera vez que lo hice no acerté con la talla, que quereis que os diga, las asiáticas no tienen mucho pecho... pero esta vez me fijé muy bien en las tallas y he acertado de pleno.
Es verdad que este abrigo está más que visto pero después de meses de reflexión rondándome por la cabeza no pude evitarlo, es precioso y muy combinable.
Podría decir casi lo mismo del vestido, muy combinable y con un toque, ya que no es el clásico vestido negro.
Decidí optar por este precioso bolso azul de zara y romper un poco con el blanco y negro, no muy convencida salí a la calle con este conjunto y cuando ví este gorrito o beanie en la tienda "Tiger" fue como una señal, era el complemento que me faltaba y por su precio merecía la pena.

¡espero que os guste y espero que apreciéis la calidad de las fotos, estoy contentísima con el resultado!









Abrigo / Coat : Sheinside
Vestido / dress : Sheinside
Bolso / Bag : Zara (sales)
Botines / booties : Pull & bear (old)
Beanie : Tiger (new)



16 comentarios

  1. El vestido me parece monisimo y combinarlo con el toque de azul del gorro y bolso me parece un acierto. Yo soy igual que tu no puedo esperar para estrenarlo.
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación!!! Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos!! Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda cielo! Me encanta el beaniee!!! Te sienta genial!! El look es perfecto para relazar los complementos :)! Feliz día guapa!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has combinado ese abrigo, es ideal! y los gorros te sientan de maravilla.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. tengo el abrigo me gusta mucho como lo has combinado con ese vestido y los complementos en azul queda perfecto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! El abrigo es súper bonito y el vestido de lo más orignal!
    Además te sienta genial!!!!
    Y el toque azul klein no le puede quedar mejor, has acertado de pleno!
    Un beso enorme preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso y super tendencia! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! Yo ni hubiese combinado ese bolso con el resto del look y sin embargo te queda de maravilla! :D
    Un besote grande Elenita!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Me encanta el vestido, lo llevo mirando unos días ya y al final caera jeje te sienta genial. El abrigo es monísimo y has combinado todo muy bien.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! El vestido es genial!!

    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo y el gorrito!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Con esos toques de color azul es perfecto
    Un beso enorme

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y te tengo que dar la enhorabuena. Me gustan muchos tus looks, te seguiré desde: Un beso
    blogbellepoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo los tonos azules complementan al resto de look
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  15. Están ideales los accesorios, y las fotos son muy profesionales me pueden volver loca!!! me gustas tu estilo

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nuevo diseños y me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.