BLACK COFFEE PLEASE

enero 17, 2014


La tendencia de prendas con frases es algo que me encanta, es una buena forma de expresión y en mi caso no podía venirme mejor esta sudadera.
No soy adicta al café pero estas semanitas de estudio siempre tenía al lado una taza a rebosar... así que en cuanto vi esta felpa en Pulland Bear no pude resistirme.
 Tenía muchas ganas de crear un conjunto más masculino, con ese toque desenfadado pero elegante y ya que la sudadera es una buena opción para las tardes de estudio decidí cambiar los clásicos vaqueros por unos pantalones de pinzas y hacer de un conjunto serio algo más desenfadado.

¡espero que os guste!
Gracias por vuestras visitas






Abrigo / Coat : Zara (a-w 13/14)
sudadera / sweater : Pull and Bear (new)
pantalones / pants : Bershka (old)
Botines y bolso / shoes and bag : zara (old)


4 comentarios

  1. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y un look precioso!!!,
    gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal, me encanta el pantalon de corte masculino!!
    Versitos linda

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan la tendencia de las frases y la de este jersey es muy buena.
    Besitos guapa

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.