¡ES FIN DE AÑO!

Y por ello hoy os traigo un post especial, tenía muchas ganas de prepararos un post de fiesta pero que fuera algo diferente y centrarme más en los pequeños detalles que en el conjunto entero.


¡2014!


Hoy os enseño otro conjunto con este abrigo que ya os enseñé hace un tiempo.

SWEET COAT


Vuelvo a aparecer por aquí ¡por fin! después de una buena semana de ajetreo y de días de llover sin parar al fin consigo organizarme un poquito.

GREY AND BURGUNDY



Estas fotos las saqué la semana pasada y ya se me quedaban olvidadas, la verdad es que no quería enseñaros un conjunto en el que repitiese de nuevo el bolso y mis adorados botines, pero entre el trabajo, los exámenes y algunos asuntillos no tuve tiempo para nada más...

PLAID COAT AGAIN


¡Hola!
Hoy os traigo un look que personalmente me chifla, quería coger dos prendas que casi todos tenemos en nuestro armario por lo básicas que son, una sudadera y un jean vaquero.

HEY YOU


El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a este desfile tan original que se organizó en Barroco. Una colaboración de la tienda The Back Office (un nuevo concepto de tienda que fusiona belleza y estilo, a la cual aun no he podido ir personalmente, pero muy pronto lo haré).

DESFILE "THE BACK OFFICE", Discoteca Barroco


Últimamente el tiempo por aquí es inmejorable, no hace calor pero los días son preciosos.
Y debido a estos días de sol me apetece mucho variar a la hora de crear mis conjuntos, optar por conjuntos simples pero que destaquen ¿y cómo no va a destacar un abrigo rojo?

RED COAT


El pasado domingo, 1 de Diciembre tuve la oportunidad de asistir a la primera quedada de bloguers gallegas en el centro comercial as Cancelas en Santiago de Compostela.
Estoy encantado de haber vivido otra experiencia bloguer y de haber podido interactuar con otras chicas que comparten pasión por la moda. 

I QUEDADA BLOGUERAS GALLEGAS, CC AS CANCELAS



Hoy rescato de mi armario un par de prendas que ya llevan conmigo un tiempecito, por un lado esta chaqueta-poncho de punto y por otro la camisa vaquera, dos prendas que siempre están presentes.

DIFFERENT TOUCH

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.