Sin duda los múltiples blogs que existen hoy en día nos enseñan prendas que al final de tanto verlas las acabas adorando, eso me ha pasado con esta bufanda de Zara, que aunque quería otra con un solo estampado, de verla combinada con diferentes conjuntos y por distintas páginas webs se nos acaban metiendo en los ojos, ¡además es super abrigadita!

THAT SCARF



Que rápido pasa la transición de la ropa ligera a la más abrigada y aunque no hace frío del todo, los abrigos y chaquetas empiezan a ser los protagonistas por las calles.
Si os soy sincera nunca le daba mucha importancia a los abrigos, con dos o tres de colores básicos me llegaban, pero empiezo a verlos con otros ojos y me muero de ganas de que lleguen las rebajas para hacerme con unos cuantos.
Como podéis ver el color predominante en este conjunto es el negro, color con el que me siento muy cómoda ya que se le puede sacar mucho partido, y con los tonos marrones y burdeos destaca por sí solo.







Total Look : Zara (old)
Fular / Scarf : Dayaday (old)
Bolso / Bag : Zara (a-w 13-14)
Botines / Booties : Bershka (old)



COMFY AND STYLISH




Al fin la lluvia me ha dado una tregua para poder sacar fotos, el tiempo por aquí está un poco loco y no para de llover.
Tenía muchas ganas de estrenar esta chaqueta de "cuero" de Mango aunque la compré el lunes, pero llevaba mucho tiempo con la idea de tener una chaqueta de este estilo ya que llevaba como un par de añitos sin tener una y en cuanto la vi en el catálogo y pude tocarla y probármela en la tienda ni me lo pensé y resulta que me encanta.
Me ha pasado lo mismo con esta faldita, que prácticamente podéis encontrarla en todo Inditex con distintos estampados, tartan, tweed, flores...
Como no quería repetir opté por el estampado floral que combinado con negro consigue destacar bastante el look.









Chaqueta / Jacket: Mango (a/w 13-14)
Blusa/ shirt : Zara (old)
falda/ Skirt : Pull and Bear (a/w 13-14)
Botines / Booties: Pull and bear (a/w 13-14)
Bolso / bag: Zara (old)


LEATHER AND FLORAL


Esta semana ha sido muy ajetreada para mí y la verdad es que el tiempo se ha vuelto loco, ya empieza a hacer fresquito y  no me importa, ya que me encanta crear looks como este e incluso más abrigaditos.
Prácticamente está compuesto por básicos, aunque son un poco especiales por sus estampados, ya que no son los estampados lisos que predominan en prendas como estas.
 El estampado inglés o pata de gallo me tiene loca y es verdad que puede quedar un poco "clásico" e incluso echarte unos añitos encima (como dirían algunas amigas mías) pero con ciertas prendas como en este caso este pantalón con un color rojo velvet el conjunto rejuvenece.

Los detalles en polipiel me chiflan, le dan ese toque grunge del que tanto os he hablado en los post anteriores, tanto los botines como mi eterno bolso negro se han convertido en mis básicos para el día a día, ¡no los cambio por nada!

¿qué os parece el look? ¿os gusta?

¿y la nueva cabecera?

¡besazos!











Americana / Blazer : Mango (new season)
Pantalones / Pants : Zara (old)
Camisa / Shirt : Zara (old)
Botines / Booties: Zara (new season 13-14)



RED VELVET


¿Quien ha dicho que el estilo grunge viene de la mano con el estampado militar?
 Este look compuesto por las rayas diplomáticas y las botas estilo militar le dan ese toque grunge que estaba buscando.
Creo que es un estilo un poco arriesgado y con el que tienes que sentirte realmente cómodo, yo siempre trato de llevar los diferentes estilos a mi campo y adecuarlo a mi forma de vestir.

Las rayas diplomáticas son otra tendencia que en el fondo llevan con nosotros toda la vida y no les había dado una oportunidad hasta ahora.
Por otra parte con estos botines tengo un amor-odio ya que me encantan pero no me acabo de ver con ellos, pero todo será acostumbrarse.


¿os ha gustado el look?






jersey / sweater: H&M (a-w 13/14)
falda / skirt : Zara (a-w 13/14)
botines / booties : Zara (a-w 13/14)
collar/ Necklace : Zara (a-w 13/14)



DIPLOMATIC SKIRT




Como veréis el estampado tartán vuelve a aparecer por aquí, realmente me gusta mucho esta tendencia, aunque espero no comprar nada más con este estampado, por lo menos ninguna prenda de vestir.

Esta camisa es un poco diferente, ya que para mi tiene un aire a las camisas de leñador y aunque  pueden resultar bastante masculinas si la conjuntamos con ciertos complementos este efecto se suaviza.
 Esta vez opté por un pantalón azul clarito sobre todo por hacer el look distinto ya que casi todo el mundo combina este estampado con negro. Otra de mis opciones favoritas es con una falda de cuero o incluso una falda blanca y algún collar.

y vosotras, ¿como combinaríais una camisa de cuadros? 









Camisa / shirt : Zara (a-w 13-14)
Pantalones / Pants : Zara (ss 13)
bolso / Bag: Zara (old)
Stilettos : Stradivarius (old)


PLAID SHIRT

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.