El tartan o estampado de cuadros es una de las tendencias de esta temporada con mas auge, sobre todo si lo llevas al estilo más grunge.
Yo en este caso quise darle un toque más formal y crear una especie de "traje".
El rojo es un color que me encanta, destaca cualquier prenda o conjunto y creo que es el color que mejor le va a esta tendencia.

No he tardado nada en adorar esta tendencia aunque es verdad que según las prendas que elijas puedes llegar a hacerte un conjunto muy colegial ya que a mi me recuerda mucho al colegio (si llevé uniforme...)
pero ahora al poder combinarlo a mi manera no podría gustarme más.

y vosotras ¿os animais con el estampado tartán?





























Chaqueta / Jacket : Mango (ss 13)
Blusa / shirt: Mango (old)
Pantalones / pants : Zara (New season)
Bailarinas / flats : Pull & Bear (New season)











TARTAN


Si hay algo que he aprendido con respecto a la moda y con otras cosas es que "nunca digas nunca".
Jamás habría pensado que me compraría un pantalón con estampado tweed o pata de gallo, es verdad que el estampado clásico es en blanco y negro y nunca me agradó, por lo menos no puesto en mi, pero fue probarme estos y me parecieron distintos al habitual y no dudé en llevármelos, además son muy versátiles y será otra tendencia que dará fuerte esta temporada, aunque el grunge sea el que más esté destacando.

Esta vez y gracias al buen tiempo que hace opté por combinarlo de una forma más veraniega y seguir apostando por las sandalias, aunque ya lo tengo mentalizado de otras formas para otoño e invierno. Tampoco se me había pasado por la cabeza ponérmelos con este maravilloso bolsito burgundy, pero me gustó mucho la combinación de color.

y vosotros ¿apostareis por el tweed esta temporada?


 







TOTAL LOOK : ZARA

Pantalones / pants : NEW SEASON 
Blusa/ Blouse : a-w 13-14
Bolso / Bag : a-w 13-14
sandalias / sandals : ss 13




TWEED PANTS




Llevaba una eternidad buscando unos pantalones "boyfriend" la verdad es que no los quería demasiado gastados ni demasiado holgados, así que en cuanto me probé estos me encantaron, son de lefties de nueva temporada y aunque no suelo encontrar gran cosa a veces aparece una prenda como esta.
Quise darle un toque femenino-masculino y alternando los complementos pude conseguirlo.

¿que os parecen los oxfords? los compré en invierno y aún no me había decidido con qué ponerlos y creo que no podían haber quedado mejor que con este conjunto.

y a vosotros ¿que os parece el look? ¿os gustan los pantalones boyfriend?









Vaqueros / Boyfriends jeans: Lefties (new season)
Blusa / blouse: Zara (ss13)
Oxfords: Suite Blanco (aw13)
Collar/ Necklace: sfera (new season)
Anillo/ Ring: Zara (ss13)


BOYFRIEND JEANS




La combinación del verde y el rojo puede ser de lo más arriesgada, pero a mi me ha encantado el resultado, tiene luminosidad y es algo diferente.
También opté por la mezcla de estampado, las rayas y el camuflaje, pero al ser en pequeñas cantidades creo que ha quedado bastante bien. 

y vosotras que opináis, ¿os gusta el look?













 




Total look : ZARA 


LE GRAND SOURIRE


 

Esta ultima semana ha sido algo agotadora, entre las clases, el trabajo y algo de tiempo para mí... ¡se me ha pasado volando!
Hoy os enseño otra de las ya ultimas prendas de rebajas, a pesar de que siguen habiendo cosillas en las tiendas yo ya no le quito el ojo a la nueva temporada. Este pantalón  me pareció muy estiloso, la línea vertical que tiene estiliza las piernas y aunque limite un poco las combinaciones me siento muy cómoda con el.

¡que tengáis muy buena semana!









Blusa / Blouse : Sfera (new season)
Pantalones / Pants : Zara (Sales)
Pulseras/ Bracelets : Bimba&Lola y Sfera
Bailarinas y bolso / shoes and bag : Zara (old)


BLACK LINES

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.