Hoy os traigo otro look con jersey, pero esta vez con un toque completamente diferente.

No hay nada como una falda larga si quieres un conjunto sofisticado y elegante, aunque también puedes darle un aire informal con otras prendas, pero yo, personalmente y ya que no siempre me pongo esta prenda opto por la elegancia y sobretodo si tiene este color tan precioso (adoro el verde en todas sus versiones).

Llevaba tiempo buscando alguna prenda que tuviera lentejuelas pero que no fuera demasiado exagerada, opino que es algo que en exceso puede quedar hortera y este jersey era lo que estaba buscando, le veo muchísimas posibilidades.

No quise recargarlo más y opté por las sandalias doradas del mismo tono que las lentejuelas y mi tan adorado bolso marrón.

¿os gusta el look?



















Total Look : Zara (New Season)
Bailarinas / Flats : H&M (new season)
Bolso / Bag : Zara (a-w 12)


PAILETTES AND LONG SKIRT



Los looks simples pero con pequeños toques me encantan, 
el detalle del short por debajo del jersey me parece que le da un punto femenino y sexy.
El brocado y las puntillas me recuerdan a las prendas lenceras que esta temporada darán mucho que hablar, como yo no me atrevo con esta tendencia ya que la veo demasiado atrevida, opto por detalles como este.

Como podéis ver, la sencillez predomina pero para que no absorba todo el conjunto añadí complementos en dorado y en marrón, pero sin romper la claridad del look.

 y vosotras, ¿optáis a menudo por la sencillez?








Jersey / sweater : Massimo Dutti (spring 13)
Pantalones cortos / Shorts : Suite Blanco (ss 13)
Bolso / Bag: Purificación García (old)
Collar / Necklace : Suite Blanco (old)
Cuñas / Wedges : Cocó (tieda local : Ourense y Sanxenxo)

SIMPLICITY




Hoy os traigo un vestido que o te encanta o lo odias, personalmente a mi ¡me encanta!
Desde que lo vi en Zara me enamoró pero su precio me parecía algo elevado, así que lo dejé para rebajas, me recorrí todas las tiendas y no tuve suerte, afortunadamente e investigando por instagram encontré una pagina web con la que estoy contentísima, se llama aliexpress y es muy parecida a sheinside para las que no las conozcáis en estas páginas puedes encontrar ropa de inditex, asos... etc (imitaciones claro) pero a precios más reducidos. Este vestido lo conseguí por 10 euros y en Zara costaba 40, ya podrías imaginar lo contenta que me puse.

Os recomiendo si os animáis a comprar algo que miréis bien las tallas y que seáis pacientes porque el envió tarda aproximadamente 3 semanas, pero para mí merece la pena esperar.

Volviendo al vestido creo que es el colorido y el estampado perfecto para el verano, además es muy fresco.
Tenía muchas posibilidades para combinarlo pero después de verlo en muchos blogs opté por las cuñas rojas y el bolsito verde, no quise cargarlo y opté por lo sencillo.

¿os gusta el look de hoy?














Vestido / Dress : Aliexpress (ss 13)
Bolso / bag : Zara Trf (new season)
Cuñas / Wedges : Zara (sales)
Anillo / Ring : H&M (new season)
Gafas de sol / Sunglasses : H&M (ss13)





COLORFUL DRESS





¡Por fin os enseño mi tan adorada chaqueta de flores!
Para mi una pieza muy especial en mi armario y me la pongo muy poco pero cada vez que lo hago me encanta, su estampado y la combinación de colores me parece perfecta. 
Esta tipo de prenda la considero un básico en el que invertir y sobre todo a tener en cuenta y más si se pueden adquirir en rebajas. De rebajas también es esta faldita verde, que me parece que tiene el color ideal para hacer distintas combinaciones.

La blusa blanca y el bolso camel siempre me sacan del apuro, soy de las que opinan que no hace falta que el bolso sea del mismo color que los zapatos (aunque aveces lo haga) ni que tenga mucho que ver con el resto de colores del conjunto, siempre y cuando quede bien.

Espero que os guste el look y que disfrutéis de las vacaciones que nos quedan, que en mi caso no me quedan muchas... pero ¡no decaigo!








Chaqueta / Jacket : Zara trf (sales ss 12)
Blusa / shirt : Massimo Dutti (a-w 12)
Falda / Skirt : Zara (sales)
Sandalias / Sandals : Zara (ss 13)
Bolso/ Bag : Zara (sales)


FLOWERS ON MY JACKET




Tal y como os comenté hace unos posts, el mix & match es una de las tendencias que están pegando fuerte este verano, esta vez opté por la combinación de estampado floral y el encaje en color.
Tenía muchas ganas de arriesgar algo más y de enseñároslo.

En cuanto me puse a pensar con que combinar la blusa no había pensado en esta falda pero fue abrir el armario, ponérmela y me encantó.

Como veis el resto del look está compuesto por detalles en naranja y un maxi bag (la opción perfecta para cuando no sabes que ponerte)

¿os gusta el resultado?








Blusa / Shirt : Zara (ss 13)
Falda / Skirt : Zara (ss 12)
Bolso / Bag : Zara (aw 12-13)
Sandalias / Sandals : Asos (ss 13)






MIXING AGAIN

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.