No podría estar más contenta con esta sesión, ¡me encanta! la luz y la calidad de las fotos me tiene tonta y en realidad no hemos echo nada fuera de lo común, más bien fue la hora y el momento adecuado.

El sol ha vuelto a salir y la mañana de ayer la aproveché para irme de tiendas con una amiga aunque no compré mucho, de verdad. Entre las compras esta camisita-blusa, un chollazo de rebajas ya que estaba a 5,99. Aveces tengo suerte y encuentro cosas que antes ni me habría planteado comprar.

El look vino solo, opté por lo fácil y así volver a enseñaros otra opción con este short que os enseñé hace poco, no dudé con los complementos en rosa flúor pero si con el bolso, al final opté por el beige, mi gran comodín cuando no sé bien que bolso escoger.
Tengo pocas cosas con estampados pero la verdad es que me encantan y además para los que no lo sepáis aún esta próxima temporada se llevarán mucho, así que con el tiempo iréis viendo más estampados por aquí.

que me decís, ¿os gusta el look de hoy?





 



 

Camisa/ Shirt : Zara Sales
Pantalones cortos/ Shorts : Mango sales
Sandalias / Sandals: Zara (ss12)
Bolso / Bag (Zara 13)
Reloj / Watch : Parfois (old)



TOUCH OF PINK


No estaba muy convencida de subir este look, a pesar de ser sencillo igual la combinación no os agrada mucho, pero me gusta hacer combinaciones diferentes , probar las prendas de mi armario y ver como quedan ademas  me gusta que todo siga una misma linea aunque aveces las piezas no tengan mucho que ver, a mi personalmente me gustó mucho la combinación.

El estilo comfy y deportivo se ha llevado mucho últimamente, por eso quise darle mi toque personal a estos shorts de estilo pijama  tan cómodos, tengo unos prácticamente iguales del año pasado de Mango pero en largo y son muy ponibles sobre todo cuando no quieres arreglarte demasiado.
Creo que el resto del look le da un toque más sobrio a los shorts y que no parezca tan deportivo.
Me encanta el tono azul del bolso, le da color al conjunto y hace que se centren en él las miradas.

que me decís, ¿os gusta la combinación?








Total look: Zara (12-13)
Bolso/Bag : Ondas (Vigo)







COMFY STYLE


¡Hola! ¿cómo va vuestro verano?
La verdad es que por aquí hace un par de semanas que no se puede pisar la playa, solo hay niebla y el día que hace medianamente bueno no me coincide bien, un caos si...

Aproveché el día de ayer para estrenar esta maravillosa falda larga que junto a los palazzo pants que os enseñé hace un par de posts se han convertido en las prendas imprescindibles para los días que hace fresquito o que quiero ir con un toque más elegante, según los complementos puedes ponértelos de formas muy diversas.
Opté por mi eterna americana blanca, es completísima y le da ese efecto sofisticado al look, creo que es un conjunto perfecto para ir a trabajar ya que el bolso es muy socorrido y tiene ese efecto maletín y algo masculino que me encanta.

¿os gusta la blusa con las tachuelas?
el verano pasado y este invierno se llevaron un montón y como no encontraba la blusa perfecta decidí comprarme una de tela gruesa y buscar las tachuelas por ebay, tan solo hizo falta una aguja gruesa para hacer los agujeros y voilà.

¿y vosotras os animais con los DIY?










Blazer : H&M (ss 13)
Blusa/ shirt : Mango (ss 12) + DIY (tachuelas ebay)
Falda larga/ long skirt : Zara (sales)
Bolso / Bag : Zara (sales)
Gagas / Sunglasses : Ray-Ban
Cangejeras/ shoes : Pull & Bear (ss 13)
brazalete /bracelet : Bimba & lola (old)



¡No os olvideis de pasaros por Glamour Street Fashion Show y votarme si os gusta mi look! os dejo el enlace :)

LONG SKIRT + DIY



Como podréis ver el estampado de rayas se hace notar por aquí, es un estampado con el que me siento muy cómoda y favorecida, para mi las rayas o estampado a rayas es algo atemporal, que está siempre presente temporada tras temporada, aunque esta ultima se han llevado muchisimo sobre todo en los pantalones.
Me parece que puede darle un toque distinto a cualquier look o estilo, por muy sencillo que pueda ser este. Como veréis casi todos mis looks se componen de prendas básicas, fáciles de combinar aunque a veces invierto en prendas diferentes que no me pondría todos los días.
Hablando de invertir, ya he caído en la nueva temporada con esta blusita de H&M, siempre me pasa lo mismo... pero estoy muy contenta con ella ya que sé que voy a sacarle el máximo partido posible.
En cambio la faldita es de la temporada pasada, me costó 5,99! un verdadero chollo y aunque la compré ya a finales de verano la puse mogollón.
El resto del look como os he dicho es muy básico pero me tiene un punto muy chic y sobretodo sencillo.

y a vosotras ¿que os parece el look de hoy?
¿os gusta el estampado a rayas?








Blusa / Shirt : H&M (new season)
Falda/ skirt: zara (old)
Sandalias/ Sandals : zara (ss 13)
Bolso /bag: zara (ss 13)



EASY CHIC


Cuando no sé bien que ponerme y pongo mi armario patas arriba, la mejor opción que tengo es recurrir a los básicos, en este caso un short y una blusa, ya sea blanca o negra y unas bailarinas, como iréis notando el animal print es un estampado que me encanta tanto en pequeños detalles como en cualquier tipo de prenda. 
Lo más importante de un conjunto básico son los complementos ya que puedes transformar el conjunto totalmente.

Por otra parte añado nuevo gorrito a la colección que poco a poco va creciendo, no iba con la idea de comprarme uno pero qué mejor que encontrarlo y comprártelo a precio de ganga.
espero que os guste el look.

y vosotras, ¿recurrís a vuestros básicos cuando no sabéis que poneros? 












Blusa / skirt : Zara basic (w-a 13)
Short : Bershka (old)
Bailarinas / flats : Zara kids 
Bolso / bag: Purificación Garcia
Brazalete :bracelet : H&M (old)
Gorro/ Hat : Zara (sales)

BACK TO BASICS



Las camisetas con frases son otra de las tendencias de esta temporada, podemos verlas de todos los tipos y con una gran variedad de frases, una nueva forma de expresarte.
Podemos encontrarlas prácticamente en cualquier tienda, hacerte una tú mismo e incluso buscar en la sección masculina ya que se llevan tamaño oversize, aunque no a todas nos favorecen.
Podemos combinarlas con todo, pantalones pitillo, de campana (a pesar de que no soy partidaria de ellos), faldas tubo, maxi...etc.
Yo opté por una falda pantalón de Mango, este tipo de prenda se ha convertido en mi prenda comodín, son muy versátiles y puedes crear con ellos distintos estilos.
Como veréis las chaquetas siguen apareciendo por aquí, el mal tiempo ha vuelto... pero no me desanimo. Para romper el binomio blanco y negro no dudé en escogerla y el toque animal print del bolso me encanta.

¿os gusta el look de hoy?








Chaqueta / Jacket : Mango (sales)
Camiseta / T-shirt : Pull and Bear (sales)
Pantalón corto / Short : Mango (sales)
Bolso / Bag : Zara trf






IS THE ONE

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.