¡Que calor hace! 
por fin podemos sacar del armario nuestras prendas mas fresquitas y veraniegas, además las rebajas están a la vuelta de la esquina y podremos añadir cosas nuevas.
Hablando de rebajas, yo ya he adquirido un par de cositas, ya que hay tiendas que las han empezado antes o están mandando ofertas especiales, próximamente aparecerán por aquí.

Llevaba tiempo buscando un mono cortito que fuera básico pero con un toque especial, creo que este lo tiene todo, el color, la tela, la forma... a mi me encanta.
Decidí combinarlo de forma muy sencilla, sin recargarlo pero tengo en mente más opciones, aunque creo que brilla por sí solo. 

¿que os parece el look?










Total look : Zara
Cuñas / Wedges: Bershka (ss 2012)
reloj / watch : casio

Red Jumpsuit





Me ha dado fuerte con las prendas de crochet últimamente, me parecen preciosas aunque depende mucho de como se combinen, esta vez opté por mi chaqueta favorita que aunque las rayitas sean más blancas que el vestido pienso que queda bastante bien el resultado y con el collar flúor conseguí un pequeño toque de color.
Parece que ya empieza el calor aunque el viento no amaina asique por lo menos para mí, las chaquetas aun seguirán rondando por aquí.
En cuanto al vestidito es otro básico junto con el clásico little black dress, ya que te sacan de cualquier apuro por su multifuncionalidad.

y vosotras, ¿considerais el little withe/black dress una prenda imprescindible?










Vestido crochet/ Dress : Suite Blanco (new season)
Chaqueta / Jacket : Zara (a-w 2012-2013)
Collar / Necklace: Zara (ss 2012)


White crochet dress



  


Al fin después de una interminable búsqueda encuentro unos pantalones palazzos, no es que no los haya por las tiendas sino que por fin encuentro unos que realmente me gustan, creo que es una de esas prendas  especiales que muchas veces ni pensamos en probárnoslas y al final nos enamoran.

Esta vez decidí combinarlos con un jerseicito ya que hacía bastante viento, lo que me gusta de él es que no da calor en exceso y que por la parte de delante tiene una blusita pegada a él lo que le da un toque diferente, por otra parte los completos en beige para no quitarle protagonismo a los pantalones ,como mi nuevo bolso, regalo de mi novio por mi cumpleaños, me encanta su forma, la cual me recuerda mucho al bolso Celine.

y a vosotros ¿que os parece?














Jersey/ Knitwear : Easy wear (a-w 2013)
Pantalones palazzo/ Palazzo pants : Zara Trf (ss 2013)
Bolso/ maxi bag : Zara (ss 2013)
Gafas de sol / Sunglasses : H&m (ss 2013)
Anillo/ Ring : Zara accesories  (ss 2013)
Pulsera / bracelet : Bimba&Lola (2013)

Palazzo pants




Por fin vuelvo a actualizar después de tantos días de lluvia, y hoy que empieza el verano y ya sale el sol me alegra poder explicaros el evento que se celebrará la próxima semana, a partir del día 26 en el Cocktail-Bar Mom en Vigo gracias a R&R Showroom.

Se trata de un Pop up store, y algunas os preguntareis ¿En que consiste una Pop up store? Pues bien, se trata de que tiendas de moda y complementos se reúnen en un local y nos exponen sus colecciones, lo mejor de esto es que tendremos descuentos y promociones especiales, una nueva forma de dar a conocer otras marcas y que podamos ir con complementos o prendas más exclusivas.

En este caso las marcas de las que podremos disfrutar en Mom serán entre ellas :

Living International
Sense
Modaland
Love & Money
Coconut
Six
La Morena
Suncoo
Color Block
Ange Paris
Blue Cantrell
Stella Rittwagen (Bolsos)


Además de que nos ofrecerán una gran cantidad de cóckteles y buena música acompañada por Carycar DJ's os dejo su link a facebook Carycardjs y la colaboración también de  Larios 12 y Brugal.

Os animo a que vengais a la inauguración el día 26 a las 20:00h para disfrutar de un buen rato donde música, cóckteles, buena compañía y sobre todo moda se unen para darnos la bienvenida al verano.

Os dejo los links donde tendréis más información del evento y de la situación de Mom para que podais encontrarlo.








EVENTO : Pop Up Store by R&B SHOWROOM en Vigo




       El sábado por la noche salí con mis amigas y decidí ponerme este conjunto sencillo que para mí es una pieza clave para ir cómoda pero con un toque chic.

Esta temporada se llevan un montón las prendas vaqueras ya que ha vuelto la prenda estrella  que nuestros padres nos ponían cuando eramos pequeños, los petos. La verdad, es que me encanta como le queda a la gente que se los pone y en casi todos los blogs podemos verlos pero yo no me veo favorecida, asi que cuando encontré este mono en Zara ni me lo pensé, creo que favorece mucho y que puedes ponértelo tanto con zapatos con tacón como con planos.
Por otra parte y para darle un aire más arreglado decidí combinarlo con la americana blanca que tanto me estoy poniendo y que jamás pensé que usaría tanto, para mi otro básico indispensable y con accesorios en negro que destacan un montón con el tono claro del mono.

¿os gusta el look?












     

Mono vaquero y cuñas / Denim Jumpsuit and wedges : Zara (ss 13)
Blazer : H&M (ss 13)
Collar / Necklace : Zara (a w 13)
bolso/ bag : Mango (ss 13)






Denim Jumpsuit






Parece mentira que haya pasado una semana desde mi ultimo post, la culpa la tiene el tiempo que no se decide y la verdad que han bajado las temperaturas y los días tan grises no ayudan pero ayer ya aproveché el día ya que hacía mejor día.

No podía esperar para ponerme mi vestido nuevo, debía ser Marzo cuando lo vi por primera vez pero lo veía demasiado veraniego además que el precio me parecia algo elevado así que lo dejé pasar a pesar de las ganas de tenerlo, resulta que hace poco Alexandra del blog Lovely Pepa subió un look con este vestido y claro, cuando fui a Blanco a por él estaba agotadísimo... Mi sorpresa fue cuando en Santiago lo encontré, ¡casi lo arranco de la percha! y aún encima tenía el 30% de descuento, ni me lo pensé.

Creo que queda precioso y que tiene muchísimas posibilidades y puede adaptarse a múltiples ocasiones, con el tiempo aun que no se decide volví a sacar mi parka del armario y no podría gustarme más la combinación.

¿Qué os parece?




 













Vestido / Dress : Suite Blanco (spring 2013)
Parka : Zara (w 2012)
Bolso / Bag : Zara Basic
Bailarinas /shoes : Zara (w 2013)
Pulsera / Bracelet : Bimba & Lola (ss 2013)








Stripes on my dress







¡Hola!
Tenía muchas ganas de enseñaros este look, para mi uno de mis favoritos hasta ahora.
Este fin de semana pude disfrutar de una tarde de compras en Santiago con mi prima y la verdad es que compramos un montón de cosas, entre ellas el maravilloso sombrero de Sfera que añado a mi pequeña colección,las cangrejeras de Pull&Bear y los shorts de tricot de la nueva colección de Suite Blanco que por cierto por ser el 30 aniversario de la revista Telva teneis un 30% de descuento en esta marca y en otras más, yo aproveché y me compré un par de cositas más que pronto aparecerán por aquí.

Es verdad que vuelvo a repetir la blusa amarilla, pero después de probar y probar esta era mi opción favorita además de que se ha vuelto mi must have de esta temporada.
Los shorts me parecen ideales, los había también en azul turquesa y en negro pero al final me decidí por los de color blanco roto  y las cangrejeras comodísimas, para ponerlas con cualquier cosa.






















Blusa / Blouse : Zara ss 13
Shorts : Suite Blanco New Season
Cangrejeras / Leather Strap Sandals : Pull & Bear ss13
Bolso / Bag : Dayaday
Sombrero / Hat: Sfera ss 13


Por cierto ¿que os parece la nueva cabecera?
 quería que fuera similar a la anterior para mantener la misma esencia del blog.


Sunny Tricot

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.