SWEET COAT

diciembre 28, 2013


Hoy os enseño otro conjunto con este abrigo que ya os enseñé hace un tiempo.

Aún recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre me vestía con tonos pastel y de punta en blanco, a mi en cambio me encantaba ir cómoda y salir corriendo por ahí sin ir tan refinada, ya os podríais imaginar mis rabietas... llegué a cogerle bastante manía a los colores candy y fijaros por donde ahora me encantan, cómo es la vida.

Hace tiempo también tuve un par de conversaciones con personas y amigos que me preguntan cosas del blog y la pregunta más frecuente es ¿te pones más de una vez toda la ropa que te compras? creo que a todos nos suele pasar que aveces compramos cosas que al final no nos ponemos o que las estrenamos un día y las dejamos en el fondo del armario para no verlas. 
Viendo que esta pregunta es frecuente he decidido que además de enseñaros prendas nuevas, quiero repetir otras que ya os haya enseñado para que veáis distintas formas para combinarlas.

Así que podéis ver en este conjunto mi abriguito rosa que decidí combinar con esta bufanda que también os enseñé en otro post además de el resto de las prendas del conjunto. No soy de las que combinan el rojo y el rosa (me parece horroroso) pero en cuanto puse esta bufanda,  me pareció una buena elección, le da un toque diferente y llamativo.

¿os gusta el conjunto?







Abrigo / Coat : Zara (a-w 13/14)
pantalones / pants : Lefties (a-w 13/14)
bufanda / scarf: Zara (a-w 13/14)
botines / booties: Pull and bear (a-w 13/14)
bolso / bag: zara (old)

7 comentarios

  1. you look amazing!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! dulce y sofisticado :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto y te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa, me encanta tu abrigo rosa!! Que preciosidad!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso guapa y el abrigo me encanta ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.