HEY YOU

diciembre 13, 2013


¡Hola!
Hoy os traigo un look que personalmente me chifla, quería coger dos prendas que casi todos tenemos en nuestro armario por lo básicas que son, una sudadera y un jean vaquero.


Quise darle mi toque personal y hacer de estas dos prendas básicas un conjunto bastante cañero, de los que apetece ponerse, sentirse cómoda y con estilo (o esa sensación me dio a mí al llevarlo), será por el estampado de leopardo o por esta preciosidad de collar de cristales y cadenas pero creo que el resultado y la combinación ha sido bastante acertada.

Confieso que últimamente me encantan los gorritos, beanies, sombreros... se agradecen un montón en estos días fríos y son otro complemento que caracteriza mucho a cualquier conjunto simple.

¡espero que os guste!









Abrigo / Coat: Zara (old)
Sudadera / sweatshirt: Zara TRF (a-w 13/14)
Jeans: Stradivarius (old)
Collar / Necklace: Zara (a-w 13/14)
Beanie: H&M (a-w 13/14)
botines / booties: Zara (a-w 13/14)
bolso / bag: zara (old)


6 comentarios

  1. Elena, no me puede gustar más tu estilo! Genial ese toque animal de la sudadera, creo que esta tarde te copiaré el look jeje

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, esa sudadera esta que triunfa!! :D :D

    Besos linda
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. que monada de abrigo y de botas elena!! estas tan linda, me encanta y el color de labios te queda genial

    un beso enorme!

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!! Y el collar el lo más!! Tengo aquel de Zara entre ceja y ceja... a ver que hago al final, porque 20€ de collar de bisutería me duele algo... Un besito mi niña!!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  5. Soy una bloguera de Vigo como tú, encantada de conocerte :)

    http://www.itgirlailen.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, te he nominado en mi blog a los Liebster Awards ^^ te dejo el link aqui por si acaso voy actualizando y se pierde el post: Link Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.