DIFFERENT TOUCH

diciembre 04, 2013



Hoy rescato de mi armario un par de prendas que ya llevan conmigo un tiempecito, por un lado esta chaqueta-poncho de punto y por otro la camisa vaquera, dos prendas que siempre están presentes.



La verdad es que las tenía un poco olvidadas y por lo tanto decidí probarlas juntas y ver el resultado.

Quise desenfadar un poco más el conjunto con este gorrito de orejas de Zara, me parece monísimo y da un toque original y desenfadado (últimamente los gorritos me pierden). 
Además aprovecho para enseñaros mis botas nuevas de caña alta, van con todo y estilizan mogollón.

Pronto os enseñaré un post con las mismas botas pero con un conjunto completamente diferente.

¡espero que os guste!











Chaqueta de punto /cardigan: zara (old)
camisa vaquera / denim shirt: suite blanco (old)
Leggins : Zara (old)
Gorro/ hat: zara (a-w 13/14)
Botas / boots: zara (a-w 13/14)


6 comentarios

  1. Pues has hecho bien en rescatarlas porque es perfecta para este tiempo.
    Estas ideal.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, me gusta mucho la chaqueta-poncho y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Q bonito gorro!! Adoro este tipo de looks!

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el cardigan es precioso y me encanta como te queda el gorrito.Un besazo cielo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look y el toque del gorrito genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapis me encanta el sombrerito y el bolso!! Estas tan guapa con el sombrero jaja :) Me gustaría invitarte a que le echaras un ojo a mi lista de 40 favoritos para el giveaway navideño que estoy haciendo en el blog ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.