PLAID COAT

noviembre 05, 2013



Hoy os traigo uno de esos looks que son un estilo opuesto a lo que suelo ponerme en mi día a día, pero he de admitir que me siento realmente cómoda con él, es verdad que viendo las fotos me veo con un estilo muy diferente, pero a la hora de llevarlo puesto en la calle me encanta.
Como veréis el claro protagonista, es este maravilloso abrigo de cuadros que destaca por sí solo.

Últimamente por aquí no para de llover y el poco tiempo que tengo para sacar fotos es cuando la lluvia nos da algo de tregua, sino hay que buscar sitios como este que aunque no sea mi favorito creo que le ha dado un toque original a la hora de sacar las fotos. Siento que no sean todo lo nítidas que deberían ser pero realmente los días están muy grises y es todo lo que pudimos conseguir.
Hablando de días grises el conjunto también va sobre este color, no quise recargar el abriguito y ponerme algo muy básico y simple para ir a la Universidad, pero estoy deseando recrear un look completamente distinto.








Abrigo / Coat: Zara (a-w 13-14)
Blusa / Shirt: Zara (old)
Pantalones / pant : Lefties (old)
Botines / booties: Zara (a-w 13-14)
Gorrito / beanie: Zara (new season)






24 comentarios

  1. Te queda muy bien el look!!!
    Ya has sacado los gorritos...
    Qué tengas buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa!!
      siii ya hace algo de fresquito y con la lluvia se agradece :)
      gracias por comentar!

      Eliminar
  2. siempre ideal!!!!! no se como lo haces!!!! ajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el abrigo. No conocía tu blog y me ha gustado un montón.
    Ya me comentó Noemi lo de ir a tomar algo un día, por mi cuando queráis!
    Un beso.

    me-andmybag
    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. hola bonitaaaaaa!soy Estefanía,soy seguidora tuya desde hace tiempo...estoy empezando mi propio blog y cuento con tu apoyo.pásate!mil besos! :) http://elblogdeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paos ya mismo! muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. tengo el abrigo y al vertelo tan bien combinado me han entrado unas ganas de estrenarlo,estas preciosa.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo mcuhas ganas de que lo saques por el blog y ver combinaciones distintas!! :D:D
      gracias por pasarte cris!!

      Eliminar
  6. qué preciosidad de abrigo, me encanta! un look ideal
    Un saludo de www.animasorella.com/

    ResponderEliminar
  7. menudo abrigo tan bonito!! y el gorro te sienta de maravilla, pareces una muñequita!!

    www.mumybelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me alegro que te guste porque no estaba muy convencida.. jjaja
      me paso ya!

      Eliminar
  8. Hola guapa! acabo de llegar a tu blog desde el grupo de bloggeras gallegas, te sigo sin dudar! Me gusta tu estilo! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me alegra muchisimo que me sigas!
      me paso ya por el vuestro :)

      Eliminar
  9. me encanta el chaquetón!! estas monisima! me quedo por tu blog!
    nos vemos en la quedada!

    www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  10. Esty pensando muy seriamente en copiarte el abrigo Elena es que es increíble! Estas preciosa

    Un beso inmenso

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía tu blog y te he encontrado por chicisimo! Me encanta tu estilo, este abrigo me fascina!! Un street style chulisimo! Te sigo por GFC!
    Un besote
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Te invito a participar en el SORTEO del collar de Klettissimo

    ResponderEliminar
  12. ese abrigo es una pasada.y ese gorrito lo tengo yo,queda genial eh!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color mostaza especialmente para el invierno!!! Muy guapa!!!
    Te sigo!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me encanta ese abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/my-favourite-from-choies.html

    ResponderEliminar
  15. Hola aqui pasando a saludar, me ha encantado tu blog, me fascino el look, hermoso abrigo, espero nos sigamos te espero por mi blog ando con nuevo post.
    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/circular-skirt.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo y lo combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de abrigo, tiene pinta de ser super calentito :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/2013/11/estilo-lencero.html

    ResponderEliminar
  18. Estas precioso y con un look super estiloso, me encanta todo!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.