NEW DRESS, NEW LOOK

noviembre 17, 2013



Siento la tardanza, ¡de verdad! pero de un trabajito que iba a durar 3 días al final se convierte en 11 y no me da tiempo para atender el blog lo suficiente y no me quejo la verdad, me encanta hacer cosas distintas además de estudiar o salir por ahí..
Voy a tener que ponerme muy al día con esto y con la facultad.... pero ¡merece la pena!


Ayer fui con mi novio a cenar y opté por este conjunto que combina dos estampados tartán, aunque la bufanda no tenga un estampado muy marcado, debo decir que me ha apasionado el look ya que si optaba por un estampado liso el conjunto se haría muy aburrido. Ya veis que sigo usando mis tan adorados botines negros, van con todo y son comodísimos, aunque dentro de poco veréis zapatitos nuevos por aquí.

Como ya visteis en mi Instagram tengo un corte de pelo diferente, más cortito, soy de las que cuando quieren un cambio no se lo piensa  y se tira a la piscina, además ya me hacía falta sanearlo tras los estragos del verano. ya me diréis si os gusta.
¡un besazo!











Abrigo/ Coat : Zara (old)
Vestido / Dress : Mango (a-w 13/14)
Bufanda / Scarf : Zara (new collection)
Bolso / Bag : Zara (a-w 13/14)
Botines / Booties : Zara ( a-w 13/14)




8 comentarios

  1. Muy bonita la falda! y los botines!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Estas fantastica con este outfit!. me gusta como combinas los cuadros!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapi!! te sigo desde ya me gusta tu estilo. Es ideal ese pañuelo que llevas, nose que me pasa este año con los cuadros pero me encantan y en pañuelos es un complemento perfecto para un look.
    Ese bolso también es precioso, muy buen gusto,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guapa, me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado con burdeos y negro, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! He estado mirando tus looks y todos me encantan (estaré pendiente de las próximas publicaciones). Tenemos gustos parecidos y además tienes mucho estilo. El peinado te queda genial. Las melenas cortitas me gustan muchísimo aunque no se pueden hacer muchos experimentos con ellas. Creo que mi blog te puede interesar. ¿Te apetece pasar? Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Justamente hoy estuve viendo ese bolso en gris! creo que sera proxima compra en breves :D

    un besito y gracias por agregarnos al grupo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! A mi también me ha encantado conocerte eres un cielo :)))
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.