LEOPARD LINGERIE AND "JANET & SCHULZ EVENT"

noviembre 29, 2013


Esta semana he tenido que ponerme al día con la facultad, organizarme para los exámenes que se aproximan... ponerme al día vamos.
Hoy os enseño un look que suelo llevar cuando quiero ir a clases con un "toque" y no ir siempre igual, por una parte es super cómodo, pero por otra tiene su rollito.
Creo que ya todos sabéis que las camisas y vestidos lenceros están en tendencia, pero a mi no acaban de convencerme, me parecen muy de cama, pero si se usan de una forma discreta o que se intuya que llevas dicha prenda me parece muy sexy, menos es más ¿no?
El jerseicito que llevo ya traía esta blusita lencera incluida pero es una buena opción para poder hacerlo uno mismo con otras prendas.













Por otra parte tuve la ocasión de poder asistir a la presentación de la colección de Janet & Schulz que tuvo lugar en el cocktail bar "UNO ESTA" , donde pudimos ver y probar los accesorios de Janet, una diseñadora que hace todo a mano y que es de Vigo, con la que pude hablar un poco y ver el gran trabajo que ha lleva a cabo.
He de decir que me impresionaron tanto sus gorritos como sus turbantes, daban la sensación de tener muy buena calidad y sobre todo de ser diferentes y exclusivos. 
Espero volver a ver más diseños de ella muy pronto.











Deciros también que coincidí con María y Manu, dos chicos que conozco desde hace tiempo (sobre todo a María) y que además estudian diseño de moda. Durante el evento hablamos de futuros proyectos que ¡espero que llevemos algún día a cabo! y sobre todo que sigamos coincidiendo en eventos como este.





Abrigo / Coat: Zara (old)
Jersey / sweater: Zara (new season)
Vaquero / Jeans : Lefties (a-w 13)
Botines / booties: Pull & bear (a-w 13)
Bolso / bag : Dayaday (old)

9 comentarios

  1. me encanta el look el abrigo es precioso y lo has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Nos parece que te ha quedado genial, cómodo como tu dices pero chic!!!!

    Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como lo has puesto ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien asi para usar camisas lenceras de forma discreta! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, los accesorios de Janet son geniales :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit! sobretodo los botines y el leopardo! soy fan de ambos!
    Te acabo de seguir, creo que no lo hacía!
    Te invito a mi blog!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.