RED VELVET

octubre 15, 2013


Esta semana ha sido muy ajetreada para mí y la verdad es que el tiempo se ha vuelto loco, ya empieza a hacer fresquito y  no me importa, ya que me encanta crear looks como este e incluso más abrigaditos.
Prácticamente está compuesto por básicos, aunque son un poco especiales por sus estampados, ya que no son los estampados lisos que predominan en prendas como estas.
 El estampado inglés o pata de gallo me tiene loca y es verdad que puede quedar un poco "clásico" e incluso echarte unos añitos encima (como dirían algunas amigas mías) pero con ciertas prendas como en este caso este pantalón con un color rojo velvet el conjunto rejuvenece.

Los detalles en polipiel me chiflan, le dan ese toque grunge del que tanto os he hablado en los post anteriores, tanto los botines como mi eterno bolso negro se han convertido en mis básicos para el día a día, ¡no los cambio por nada!

¿qué os parece el look? ¿os gusta?

¿y la nueva cabecera?

¡besazos!











Americana / Blazer : Mango (new season)
Pantalones / Pants : Zara (old)
Camisa / Shirt : Zara (old)
Botines / Booties: Zara (new season 13-14)



14 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! LA chaqueta es muy bonita.

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa, me alegra mucho que te guste:)

      un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit! Creo que es de esos que ves por la calle y piensas: mira que chica tan estilosa! Combinacion de colores perfecta! un besote enorme!
    Por cierto, me quedo a seguirte!
    www.shoppingmarbella.com
    Elena xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes como me gusta tu comentario!! ya que yo no me veo y así y que
      te lo digan es un cumplido! :D
      me paso ya mismo por el tuyo guapisima!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK! MUY GUAPA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look al completo pero sobre todo la blazer tiene un estampado perfecto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. La foto de portada quedo increíble y el look me encanta con el contraste borgoña y negro

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Un beso enorme!

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!!
      me paso ya por el tuyo!

      Eliminar
  6. Un look genial, me ha encantado esa blazer!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si, el estampado puede hacer que parezcas mayor, pero como dices tú combinado así cambia la cosa.

    besos

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines. Un look perfecto!!

    Xxx

    coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion perfecta, me gusta mucho como queda la blazer con los pantalones rojo burdeos. Te sienta muy muy bien!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.