LEATHER AND FLORAL

octubre 23, 2013




Al fin la lluvia me ha dado una tregua para poder sacar fotos, el tiempo por aquí está un poco loco y no para de llover.
Tenía muchas ganas de estrenar esta chaqueta de "cuero" de Mango aunque la compré el lunes, pero llevaba mucho tiempo con la idea de tener una chaqueta de este estilo ya que llevaba como un par de añitos sin tener una y en cuanto la vi en el catálogo y pude tocarla y probármela en la tienda ni me lo pensé y resulta que me encanta.
Me ha pasado lo mismo con esta faldita, que prácticamente podéis encontrarla en todo Inditex con distintos estampados, tartan, tweed, flores...
Como no quería repetir opté por el estampado floral que combinado con negro consigue destacar bastante el look.









Chaqueta / Jacket: Mango (a/w 13-14)
Blusa/ shirt : Zara (old)
falda/ Skirt : Pull and Bear (a/w 13-14)
Botines / Booties: Pull and bear (a/w 13-14)
Bolso / bag: Zara (old)


1 comentario

  1. Guapísima como siempre! Yo me compré el vestido con ese estampado. Me has dado una buena idea combinándo la faldita con la cazadora.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.