STRAWBERRY SANDALS

septiembre 04, 2013


Me apasiona el estampado de rayas ¿ a vosotros no? nunca me cansan, puedes adaptarlas a distintas combinaciones y estilos, tanto en verano como en invierno y practicamente están siempre en cualquier temporada.
Vuelvo a los colores básicos, pero para contrastar un poco opté por estas maravillosas sandalias de Uterqüe en color fresa, la verdad que son muy cómodas y también podrían adaptarse a cualquier situación.
 ¿no os parece?

¡Espero que tengáis una buena semana!









Blusa/ Skirt : H&M (new season)
Shorts: Zara (sales)
Sandalias / Sandals : Uterqüe (ss 13)
Collar / Necklace: Zara (w a 12/13)

2 comentarios

  1. Me encanta el look!Las sandalias son preciosas, si las veo me las compro ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como has combinado el blanco y negro con los zapatos! desde ahora te sigo :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.