SIMPLICITY

agosto 23, 2013



Los looks simples pero con pequeños toques me encantan, 
el detalle del short por debajo del jersey me parece que le da un punto femenino y sexy.
El brocado y las puntillas me recuerdan a las prendas lenceras que esta temporada darán mucho que hablar, como yo no me atrevo con esta tendencia ya que la veo demasiado atrevida, opto por detalles como este.

Como podéis ver, la sencillez predomina pero para que no absorba todo el conjunto añadí complementos en dorado y en marrón, pero sin romper la claridad del look.

 y vosotras, ¿optáis a menudo por la sencillez?








Jersey / sweater : Massimo Dutti (spring 13)
Pantalones cortos / Shorts : Suite Blanco (ss 13)
Bolso / Bag: Purificación García (old)
Collar / Necklace : Suite Blanco (old)
Cuñas / Wedges : Cocó (tieda local : Ourense y Sanxenxo)

4 comentarios

  1. En verano suelo ir más sencilla que el resto del año, creo que con poquitas cosas se luce más.
    El detalle de la espalda en ese jersey es genial! Hace un par de semanas me compré una blusa-jesey de Shana que es más bonito por la espalda que por delante y estoy enamorada de él jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Estas preciosa! Te sienta fenomenal! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks simples...son los que mejor quedan!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your outfit, those shoes are amazing! Xo,

    http://vivalafashiondiva.blogspot.com/
    http://vivalafashiondiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.