PAILETTES AND LONG SKIRT

agosto 26, 2013




Hoy os traigo otro look con jersey, pero esta vez con un toque completamente diferente.

No hay nada como una falda larga si quieres un conjunto sofisticado y elegante, aunque también puedes darle un aire informal con otras prendas, pero yo, personalmente y ya que no siempre me pongo esta prenda opto por la elegancia y sobretodo si tiene este color tan precioso (adoro el verde en todas sus versiones).

Llevaba tiempo buscando alguna prenda que tuviera lentejuelas pero que no fuera demasiado exagerada, opino que es algo que en exceso puede quedar hortera y este jersey era lo que estaba buscando, le veo muchísimas posibilidades.

No quise recargarlo más y opté por las sandalias doradas del mismo tono que las lentejuelas y mi tan adorado bolso marrón.

¿os gusta el look?



















Total Look : Zara (New Season)
Bailarinas / Flats : H&M (new season)
Bolso / Bag : Zara (a-w 12)


7 comentarios

  1. El jersey es una preciosidad y la combinación es ideal. Me encantan las maxi faldas :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el jersey, y la falda es una monada.
    Un besito guapa http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he encontrado en chicisimo y me ha encantado tu estilo, desde lo guapa que eres, tu corte de pelo y tus combinaciones de ropa.

    Te sigo! Pásate por el mío si quieres, un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias reina!!!
      me paso ya mismo por el tuyo :D

      Eliminar
  4. qué falda más bonita, no conocía tu blog, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  5. qué falda más bonita, no conocía tu blog, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda, tiene un color precioso!!

    como me gusta ese bolso!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.