MIXING AGAIN

agosto 12, 2013




Tal y como os comenté hace unos posts, el mix & match es una de las tendencias que están pegando fuerte este verano, esta vez opté por la combinación de estampado floral y el encaje en color.
Tenía muchas ganas de arriesgar algo más y de enseñároslo.

En cuanto me puse a pensar con que combinar la blusa no había pensado en esta falda pero fue abrir el armario, ponérmela y me encantó.

Como veis el resto del look está compuesto por detalles en naranja y un maxi bag (la opción perfecta para cuando no sabes que ponerte)

¿os gusta el resultado?








Blusa / Shirt : Zara (ss 13)
Falda / Skirt : Zara (ss 12)
Bolso / Bag : Zara (aw 12-13)
Sandalias / Sandals : Asos (ss 13)






7 comentarios

  1. La blusita es una monda, con la apertura en la espalda!! estas genial con ella y la falda es monisima!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta!! Estas guapisima.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no me atreva a hacer combinaciones arriesgadas, te ha quedado muy bien! La faldita es muy bonita ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado esta combinación! es arriesgada pero acertada!

    me encanta!

    muy guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la combinación es ideal, arriesgaste con estos estampados y personalmente creo que acertaste de pleno!
    Te espero en el vestidor, y no te olvides de participar en el sorteo :D http://celiacassano.blogspot.com.es/
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.