FLOWERS ON MY JACKET

agosto 14, 2013





¡Por fin os enseño mi tan adorada chaqueta de flores!
Para mi una pieza muy especial en mi armario y me la pongo muy poco pero cada vez que lo hago me encanta, su estampado y la combinación de colores me parece perfecta. 
Esta tipo de prenda la considero un básico en el que invertir y sobre todo a tener en cuenta y más si se pueden adquirir en rebajas. De rebajas también es esta faldita verde, que me parece que tiene el color ideal para hacer distintas combinaciones.

La blusa blanca y el bolso camel siempre me sacan del apuro, soy de las que opinan que no hace falta que el bolso sea del mismo color que los zapatos (aunque aveces lo haga) ni que tenga mucho que ver con el resto de colores del conjunto, siempre y cuando quede bien.

Espero que os guste el look y que disfrutéis de las vacaciones que nos quedan, que en mi caso no me quedan muchas... pero ¡no decaigo!








Chaqueta / Jacket : Zara trf (sales ss 12)
Blusa / shirt : Massimo Dutti (a-w 12)
Falda / Skirt : Zara (sales)
Sandalias / Sandals : Zara (ss 13)
Bolso/ Bag : Zara (sales)


12 comentarios

  1. Me encantabel look! Super elegante! Un beso!

    Estoy de sorteo de unas gafas de sol Polaroid en el blog! Pasate! Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte guapa! me paso ya mismo!! :D

      Eliminar
  2. Vi esa falda el otro día y no me la pillé, ahora me arrepiento. Estas preciosa, me gusta el look!
    Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un a pena porque es comodísima y super combinable :)
      me paso ya mismo!!

      Eliminar
  3. La chaqueta es preciosa y queda genial con la falda :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es monisima. Un oufit perfecto, estas muy guapa.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu combinación de colores! Yo no me compré la chaqueta por seguir los consejos de mi marido y ahora me arrepiento jaja
    Muy guapa!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que pena! bueno seguro que encuentras otra del estilo :)
      muchas gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  6. La combinación de la falda verde con la chaqueta de flores es perfecta, queda muy bien :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa!
    me encantan los estampados florales y l falda es una maravilla...a parte de que es mi color favorito muy favorecida!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y como queda con esa chaqueta florarl!
    Un besito guapa http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.