TROPICAL PRINT

julio 02, 2013






Hoy toca un look fresquito y veraniego.
Ya puedo enseñaros un par de cosas de mis nuevas adquisiciones de las rebajas, entre ellas esta maravillosa falda-pantalón de estampado floral de Mango que me tienen loca, me parece muy especial ya sea por su estampado o forma la considero una prenda que nos puede sacar de cualquier apuro.
La verdad es que no había considerado combinarla con esta blusa coral pero cuando la ví ni lo dudé ya que al no tener estampado hace que destaquen mucho los shorts.

La otra adquisición y que no podría faltar año tras año en verano son las cuñas, estas son de Zara, me parecieron algo diferentes y muy combinables, tanto que las sacaré en otro post muy pronto.

y vosotras ¿habéis incluido shorts y cuñas a vuestras compras de rebajas?













Falda-pantalón/Shorts: Mango sales
Blusa/ Shirt : Zara
Cuñas/ Wedges : Zara sales

8 comentarios

  1. Me encanta el look! La falda pantalon es preciosa! Besazos! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario guapa!
      me paso ya por tu blog! :)
      un beso

      Eliminar
  2. qué guapa!! Te sientan fenomenal esos colores!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón por tu comentario!
      me paso ya a ver el tuyo :D

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto!!! Te queda genial guapa!!
    He visto que eres de vigo.. yo el viernes voy para allí un mesecito de vacaciones!!

    Un beso guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo mas bien soy de Panxón pero vamos que si que soy de Vigo jeje
      disfruta mucho de las vacaciones, gracias por tu comentario
      me paso ya por tu blog :D

      Eliminar
  4. Es un look ideal :)

    Un besote!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita combinación de veraneo, a todas damas le gusta vestirse con los mejores complementos de moda en la actualidad, me gustó mucho el bolsos, ando buscando información sobre distribuidores de bolsos al por mayor, navegando en la Web encontré un portal que agradó mucho también KMQ Zona Franca Panama

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.