TOUCH OF PINK

julio 30, 2013



No podría estar más contenta con esta sesión, ¡me encanta! la luz y la calidad de las fotos me tiene tonta y en realidad no hemos echo nada fuera de lo común, más bien fue la hora y el momento adecuado.

El sol ha vuelto a salir y la mañana de ayer la aproveché para irme de tiendas con una amiga aunque no compré mucho, de verdad. Entre las compras esta camisita-blusa, un chollazo de rebajas ya que estaba a 5,99. Aveces tengo suerte y encuentro cosas que antes ni me habría planteado comprar.

El look vino solo, opté por lo fácil y así volver a enseñaros otra opción con este short que os enseñé hace poco, no dudé con los complementos en rosa flúor pero si con el bolso, al final opté por el beige, mi gran comodín cuando no sé bien que bolso escoger.
Tengo pocas cosas con estampados pero la verdad es que me encantan y además para los que no lo sepáis aún esta próxima temporada se llevarán mucho, así que con el tiempo iréis viendo más estampados por aquí.

que me decís, ¿os gusta el look de hoy?





 



 

Camisa/ Shirt : Zara Sales
Pantalones cortos/ Shorts : Mango sales
Sandalias / Sandals: Zara (ss12)
Bolso / Bag (Zara 13)
Reloj / Watch : Parfois (old)



11 comentarios

  1. Un conjunto ideal guapa, Me gusta mucho la elección de la camisa con las sandalias neon, queda muy bien :) Los shorts son perfectos ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q super guapa, me gusta todo de arriba a abajo!!!!! me flipa tu blog,,, te apetec que nos sigamos'? besos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de fotos, me encantan las sandalias, estas muy guapa!

    Si tienes un evento a la vista te ayudo con los tocados, te ayudo de la mano de Rita Von
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, me paso ya mismo por el tuyo!
      un besazoo :)

      Eliminar
  4. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  5. guapa te sigo ya!! esperando tu proxima entarda, que ojeando tu blog, me flipa tu estilo!!! besos guapa,


    nueva entarada hoy amukk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina siento haber tardado en contestar, por supuesto que nos seguimos :)
      me paso ya mismo por el tuyo, un beso guapa!
      y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado tu look de hoy, la pureza del blanco es un gran acierto.
    Y es verdad, os han quedado unas fotos geniales ☺

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! me compré esas gafas en Madrid por 2 €!!!
    las sandalias son preciosas!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.