GOLDEN ROAD

julio 11, 2013





 Admito que los looks con un toque roquero me chiflan, siempre y cuando no estén recargados y que no parezca que te hayas disfrazado. Es verdad que no es mi estilo para nada pero me gusta probar cosas y estilos nuevos siempre adaptándolo a mis gustos.
Tengo esta falda desde hace tiempo y  ha aparecido por un montón de blogs de mil formas distintas, para no combinarla con la clásica blusa opté por esta camiseta de pull & bear para darle ese "toque" informal y más cañero, además os enseño mi ultima adquisición de Asos que me tiene loca, son estas maravillosas sandalias naranjas que me encantan, le dan un punto de color al conjunto y creo que siguen manteniendo ese estilo que andaba buscando.

¿os gusta el resultado?










 



Camiseta/ t-shirt: Pull and Bear
Falda/ Skirt : Zara 
Sandalias/ sandals: Asos sales
Bolso/ bag : Zara basic
Pulsera /Bracelet: Géminis (tienda local Panxón)



6 comentarios

  1. Me encanta el look, estas genial... como tu misma dices, de manera distinta!!. Las sandalias una monada.

    Un besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte elena!
      me alegro que te guste :D

      Eliminar
  2. Amazing look.... I love every detail!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.