COMFY STYLE

julio 27, 2013


No estaba muy convencida de subir este look, a pesar de ser sencillo igual la combinación no os agrada mucho, pero me gusta hacer combinaciones diferentes , probar las prendas de mi armario y ver como quedan ademas  me gusta que todo siga una misma linea aunque aveces las piezas no tengan mucho que ver, a mi personalmente me gustó mucho la combinación.

El estilo comfy y deportivo se ha llevado mucho últimamente, por eso quise darle mi toque personal a estos shorts de estilo pijama  tan cómodos, tengo unos prácticamente iguales del año pasado de Mango pero en largo y son muy ponibles sobre todo cuando no quieres arreglarte demasiado.
Creo que el resto del look le da un toque más sobrio a los shorts y que no parezca tan deportivo.
Me encanta el tono azul del bolso, le da color al conjunto y hace que se centren en él las miradas.

que me decís, ¿os gusta la combinación?








Total look: Zara (12-13)
Bolso/Bag : Ondas (Vigo)







6 comentarios

  1. Me encanta tu look y como lo has combinado, te ves genial!!

    Hasta entonces, besos!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinacion, los shorts son muy bonitos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  3. I really like your shorts! The pattern is so cute!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el toque de color con el azul :)

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.