White crochet dress

junio 24, 2013





Me ha dado fuerte con las prendas de crochet últimamente, me parecen preciosas aunque depende mucho de como se combinen, esta vez opté por mi chaqueta favorita que aunque las rayitas sean más blancas que el vestido pienso que queda bastante bien el resultado y con el collar flúor conseguí un pequeño toque de color.
Parece que ya empieza el calor aunque el viento no amaina asique por lo menos para mí, las chaquetas aun seguirán rondando por aquí.
En cuanto al vestidito es otro básico junto con el clásico little black dress, ya que te sacan de cualquier apuro por su multifuncionalidad.

y vosotras, ¿considerais el little withe/black dress una prenda imprescindible?










Vestido crochet/ Dress : Suite Blanco (new season)
Chaqueta / Jacket : Zara (a-w 2012-2013)
Collar / Necklace: Zara (ss 2012)


7 comentarios

  1. nice outfit but the most I like your jacket:!) it's great and also you have nice blog :)

    check my new post :) http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you honey!
      yes i would check it right now! :)

      Eliminar
  2. Hola!!! que bonito es el vestido, que guapa!!! me gusta mucho el look del post anterior un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar y por pasarte guapisima!
      :)

      Eliminar
  3. Me encanta el crochet, y este vestido es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! estas genial con el... y la chaqueta es ideal!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  5. Amazing dress.... I want it in my wardrobe now!!!!!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.