Sunny Tricot

junio 06, 2013







¡Hola!
Tenía muchas ganas de enseñaros este look, para mi uno de mis favoritos hasta ahora.
Este fin de semana pude disfrutar de una tarde de compras en Santiago con mi prima y la verdad es que compramos un montón de cosas, entre ellas el maravilloso sombrero de Sfera que añado a mi pequeña colección,las cangrejeras de Pull&Bear y los shorts de tricot de la nueva colección de Suite Blanco que por cierto por ser el 30 aniversario de la revista Telva teneis un 30% de descuento en esta marca y en otras más, yo aproveché y me compré un par de cositas más que pronto aparecerán por aquí.

Es verdad que vuelvo a repetir la blusa amarilla, pero después de probar y probar esta era mi opción favorita además de que se ha vuelto mi must have de esta temporada.
Los shorts me parecen ideales, los había también en azul turquesa y en negro pero al final me decidí por los de color blanco roto  y las cangrejeras comodísimas, para ponerlas con cualquier cosa.






















Blusa / Blouse : Zara ss 13
Shorts : Suite Blanco New Season
Cangrejeras / Leather Strap Sandals : Pull & Bear ss13
Bolso / Bag : Dayaday
Sombrero / Hat: Sfera ss 13


Por cierto ¿que os parece la nueva cabecera?
 quería que fuera similar a la anterior para mantener la misma esencia del blog.


15 comentarios

  1. Me encanta el look, estas genial con el!!. Yo tengo los short pero en verde agua y de la pasada temporada. El sombrero ideal... ideal!! :D :D.
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monisimos en ese color, muchisimas gracias por tus comentarios guapisima!
      un besazo!

      Eliminar
  2. Lovely look!!!
    Would you like to follow eachy other?

    ResponderEliminar
  3. Tnx for visiting!
    I don't see your blog on my GFC followers box....
    I'm following you now on GFC, number 7!!!!
    I hope you will do the same!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes yes! I follow you,
      I would check out again :)
      kisses

      Eliminar
  4. Ideales los shorts! Me encantan! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado los shorts, son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. q monos los panatlones,no em canso de verlos!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y comentar guapa!
      Me paso ya por el tuyo :)

      Eliminar
  7. me gusta mucho todito tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, los shorts son preciosos, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario :)
      me hace mucha ilusión que te guste!!

      Eliminar
  8. ya sabes que me gusta mucho este look Elena jijij que ya te lo he dicho por IG!!me encantan los shorts!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora por aquí!!
    besitos guapi=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima por tu comentario!
      yo también te sigo ya lo sabes! y me encanta tu estilazooo!
      un besazo y muchas gracias por comentar :D

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.