Red Jumpsuit

junio 28, 2013



¡Que calor hace! 
por fin podemos sacar del armario nuestras prendas mas fresquitas y veraniegas, además las rebajas están a la vuelta de la esquina y podremos añadir cosas nuevas.
Hablando de rebajas, yo ya he adquirido un par de cositas, ya que hay tiendas que las han empezado antes o están mandando ofertas especiales, próximamente aparecerán por aquí.

Llevaba tiempo buscando un mono cortito que fuera básico pero con un toque especial, creo que este lo tiene todo, el color, la tela, la forma... a mi me encanta.
Decidí combinarlo de forma muy sencilla, sin recargarlo pero tengo en mente más opciones, aunque creo que brilla por sí solo. 

¿que os parece el look?










Total look : Zara
Cuñas / Wedges: Bershka (ss 2012)
reloj / watch : casio

5 comentarios

  1. Me encataaa!! ese mono estube a puntito de comprarmelo!!es precioso y te sienta divino!me encanta tu estilo wapisimaa! te gusta mi post de hoy?? un besote muakkk ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha en rebajas por que es comodísimo :)
      me paso ya mismo guapa! gracias por tus comentarios
      un besazo

      Eliminar
  2. muy bonito el look!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El mono es precioso, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. por que a mi que quedaba fatal ese mono y a ti te queda genial ¬¬
    un besito preciosi

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.