Palazzo pants

junio 22, 2013



  


Al fin después de una interminable búsqueda encuentro unos pantalones palazzos, no es que no los haya por las tiendas sino que por fin encuentro unos que realmente me gustan, creo que es una de esas prendas  especiales que muchas veces ni pensamos en probárnoslas y al final nos enamoran.

Esta vez decidí combinarlos con un jerseicito ya que hacía bastante viento, lo que me gusta de él es que no da calor en exceso y que por la parte de delante tiene una blusita pegada a él lo que le da un toque diferente, por otra parte los completos en beige para no quitarle protagonismo a los pantalones ,como mi nuevo bolso, regalo de mi novio por mi cumpleaños, me encanta su forma, la cual me recuerda mucho al bolso Celine.

y a vosotros ¿que os parece?














Jersey/ Knitwear : Easy wear (a-w 2013)
Pantalones palazzo/ Palazzo pants : Zara Trf (ss 2013)
Bolso/ maxi bag : Zara (ss 2013)
Gafas de sol / Sunglasses : H&m (ss 2013)
Anillo/ Ring : Zara accesories  (ss 2013)
Pulsera / bracelet : Bimba&Lola (2013)

2 comentarios

  1. Que geniales los pantalones, deben ser super fresquitos y cómodos! para no andar siempre tan ajustada! además me gusta como queda con ese jersey finito!

    besos guapa

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! son super fresquitos, dan mucho juego.
      me alegro que te gusten! :)
      un besazo guapaa

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.