Neon Pink

junio 01, 2013

                                                            
                       

¡Ya estamos en Junio!
Para mi, el mes que mas me gusta, no porque se aproxime mi cumpleaños, que también, pero para mi significa verano, fin de exámenes, tiempo libre, playa...y también eventos.
Hablando de eventos he sido invitada a uno del cual estoy muy emocionada, próximamente os hablaré de él pero se celebrará en Vigo, de momento os dejo con la intriga hasta dentro de un par de semanitas cuando ya pueda explicaros bien todo, ¡no me odieis!

Si os fijáis la blusa que llevo es la misma que la de hace un par de posts pero en color amarillo, no pude resistirme ya que me encantan las blusas básicas y más si son de colores llamativos y al ser tan ligera y vaporosa...
por otra parte he ido recopilando bastantes pantalones de colores, creo que cuando no sabes bien que ponerte es algo que siempre te saca del apuro, estos los compré la temporada pasada y aunque coincidió que se llevaba mucho el verde militar siempre me encantó este color.

Que más puedo decir, un look cómodo, sencillo y con un toque neón.














Prometo que en poco subiré conjuntos con otras marcas que no sean solo Zara, pero como dije hace tiempo me encanta esta tienda, me gusta mucho el estilo y la calidad que tiene y me siento muy cómoda con su ropa.

Total look Zara
Blusa/ Shirt: Zara 13
Bolso/ Bag : Purificacion García
Pulsera/ Bracelet : Bimba & Lola






Esta foto la subo un poco a traición y aunque sea personal quiero que quede constancia de que ha sido una tarde genial y de hacer el tonto y de que sino fuera por él, este blog no tendría sentido. 

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      me paso ahora mismo!
      un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta como has combinado la blusa, el color es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! por cierto no me di cuenta que tenias instagram!
      sii a mi me encanta también el color :)

      un besazo guapisima!

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.