Denim Jumpsuit

junio 16, 2013




       El sábado por la noche salí con mis amigas y decidí ponerme este conjunto sencillo que para mí es una pieza clave para ir cómoda pero con un toque chic.

Esta temporada se llevan un montón las prendas vaqueras ya que ha vuelto la prenda estrella  que nuestros padres nos ponían cuando eramos pequeños, los petos. La verdad, es que me encanta como le queda a la gente que se los pone y en casi todos los blogs podemos verlos pero yo no me veo favorecida, asi que cuando encontré este mono en Zara ni me lo pensé, creo que favorece mucho y que puedes ponértelo tanto con zapatos con tacón como con planos.
Por otra parte y para darle un aire más arreglado decidí combinarlo con la americana blanca que tanto me estoy poniendo y que jamás pensé que usaría tanto, para mi otro básico indispensable y con accesorios en negro que destacan un montón con el tono claro del mono.

¿os gusta el look?












     

Mono vaquero y cuñas / Denim Jumpsuit and wedges : Zara (ss 13)
Blazer : H&M (ss 13)
Collar / Necklace : Zara (a w 13)
bolso/ bag : Mango (ss 13)






9 comentarios

  1. Para mi son también un must en mi armario! los monos son muy cómodos y chic! me gusta mucho. Un beso guapa

    http://suitstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapaa!
      Que sepas que ya te sigo :)
      un besazoo

      Eliminar
  2. ola preciosa! me encantaaa el lookk! yo tambien hace unos dias ke me compre uno1 lo pondre en breve en el blog! vas impresionante!! adoro ese mono!! as hechado un vistazo a mis ultimos posts?? besitoss espero ke te guste mucho!! ;) muakkk .. !!te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario corazón
      si? pues ya lo veré cuando lo subas a tu blog, claro que te sigo!
      me paso ya mismo! :)
      un besazo guapaa

      Eliminar
  3. Que guapa, el mono es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues el peto te esta genial, pero si quieres que te estilice aún mas, quita los puños!!, aún así me encanta el resultado.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte reina, pues no lo había pensado
      pero me da cosa quitarselos, para otro que coja tendré tu opinion en cuenta :)

      un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! Te sigo de vuelta. El mono me encanta, de hecho lo tengo igual =) La entrada que publico mañana en el blog es con él. Es súper ponible.

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues mañana me paso a ver como lo has combinado! :D
      un besazo guapisima gracias por comentar y pasarte!

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.