That earrings

mayo 21, 2013


 ¡Hola!
Hoy color y más color, me encanta la combinación de colores, creo que el azul y el amarillo se compaginan muy bien, este conjunto lo elegí también para una cena con unas amigas solo que cambié los complementos como los tacones y el bolso por unos en negro para darle un toque mas sobrio.
Vuelvo a repetir las sandalias, la verdad es que son muy cómodas y combinan con todo.

Esta vez no quiero centrarme tanto en el conjunto sino más bien en la maravilla de pendientes que adquirí a una chica por internet, os dejaré su link de facebook debajo.
Se llama Niki, la encontré en instagram y en cuanto vi las fotos de su bisutería me enamoré prácticamente de todas sus cosas, debo deciros que es majisima y con respecto a la compra es super sencillo comprar y los gastos de envío mínimos además de que me llegaron prontísimo a casa, para los que no se fían de las compras por internet yo os animaria a que lo hicierais ya que podeis conseguir cosas mas exclusivas y a buen precio. Debo deciros también que podeis consultarle cualquier cosa por correo electrónico ya que estoy segura de que os contestara lo mas rápido posible, así como hizo conmigo.
Tiene muy buenos precios y cosas preciosas que merecen mucho la pena.


















Blusa / Shirt : Zara (ss 13)
Pantalones / Pants : Zara (ss 13)
Sandalias / Sandals : Zara (ss 13)
Bolso / Bag : Bimba&Lola (old)
Pendientes / Earrings : Ikavee

2 comentarios

  1. Estas estupenda!!! que bien te sienta el amarillo. Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elena!! :)
      un besazo guapisima

      por cierto me encanta tu blog por si no te lo dije! ;)

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.