Printed Shorts

mayo 24, 2013

       
           

Hola, ¿qué tal todo?
Hoy toca un look más informal, para ir a dar un paseo o tomar algo, quería darle protagonismo tanto a los shorts estampados como a mis nuevas cuñas de Trf que por cierto son comodísimas y el color no podría gustarme más, tengo en mente un montón de conjuntos con ellas.
Los shorts son de nueva temporada, muy vaporosos y ligeros perfectos para una tarde relajada.

La cazadora vaquera lleva unos cuantos añitos conmigo ya, creo que es un básico que todos deberíamos tener en nuestro armario ya que puedes ponértela con cualquier prenda para dar un toque más casual y  además va muy bien con cualquier estilo.

Como podréis ver sigo muy blanquita, ¡me cuesta muchísimo ponerme morena!


















Cazadora vaquera / Denim Jacket : Zara (old)
Blusa / Shirt : Lefties (old)
Shorts : Zara (ss13)
Cuñas / Wedges : Trf (ss13)
Reloj / Watch : Casio
Pulsera /Bracelet : Massimo Dutti (ss12)

5 comentarios

  1. Me encanta el look, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios Stella!! :D
      un besazo corazón

      Eliminar
  2. Estas genial, los shor son una monada!.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts y las sandalias! Ideal.
    Te espero en el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Celia!!
      me paso ya mismo por tu blog! :)

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.