New stuff

mayo 07, 2013


¡Hola! 
siento no poder actualizar últimamente pero tengo al fotógrafo con exámenes y estos últimos días se ha puesto a llover...
Asique para no dejar el blog tan abandonado quiero enseñaros mis ultimas adquisiciones de estas semanas, podría decirse que no es que sea una gran cantidad de cosas pero si las suficientes para ir renovando el armario y sobre todo ir dando toques de color hacia el verano.
Estoy contentísima con la falda estampada de Zara, me parece perfecta para cualquier ocasión y pienso combinarla con la americana blanca de H&M para la graduación de una amiga  que tengo este viernes, ¡si es que el tiempo mejora! y si es posible haré un post muy pronto con este conjunto.
Por otra parte estoy encantada con los pantalones flúor que adquirí y con mi bolso estilo birkin de una tienda local de Vigo, los había en mas colores pero al final me decidí por el azul.

Espero que os gusten mis adquisiciones.




































Americana / Blazer : H&M
Falda / Skirt : Zara
Camiseta / T-shirt : H&M
Pantalones / Pants : Zara
Bolso / Bag : Tienda local
Gafas / Sunglasses : H&M

Me falta por enseñaros unas sandalias de tacón que compré en Zara también pero las pedí online y están a punto de llegarme.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.