Military Orange

mayo 10, 2013



¡Ya estoy por aqui de nuevo!, que ganas tenía, 
además ya vuelve a salir el sol, que alegría, tengo tantas ganas de empezar a disfrutar de la playa...
haber si el tiempo se decide.

Creo que el conjunto que os enseño esta vez es muy simple pero tiene ese toque de color para alegrar un poco los días, decidí ponerme esta parka de estilo militar  que me regaló mi novio el año pasado, una buenísima inversión por que la uso muchísimo, la verdad es que combina con casi todo lo que tengo y me encanta para ponerla con cualquier cosa, faldas, vestidos, short, etc.
Los pantalones por otra parte me encantan, los había en más colores pero estoy muy contenta con mi elección además no me había dado cuenta de que quedan perfectos con mi clutch de Bimba & Lola.
¿que os parece?




















                                                

Parka (Zara)
Camiseta / T-shirt (s-s 13 H&M)
Pantalones / Pants (s-s 13 Zara)
Clutch (Bimba & Lola)
Gafas de sol / Sunglasses (s-s 13 H&M)
Sandalias con tacón / Heeled sandals (s-s 13 Zara)



2 comentarios

  1. Me encantan los pantalones, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario guapa!
      :)
      te sigo desde ya!!

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.