Lynx & Fuchsia

mayo 02, 2013




¡Hola a todos!
sí, ya he acabado los exámenes, que ganas tenía ya que he dejado un poco abandonado el blog esta semanita ... Espero poder actualizar mas a menudo ahora que ya tengo los días algo mas libres.
Es verdad que han bajado las temperaturas últimamente y sigo sin poder ponerme morena, o mas bien sin intentarlo ya que para mi es un logro coger algo de color.
mientras tanto y si siguen sin subir las temperaturas sacaré el máximo provecho a los pantalones de colores que tanto me gustan, esta temporada viene mucho flúor sobre todo en color lima y colores intensos como el frambuesa o naranja, de los cuales ya he adquirido alguna cosita. Por lo menos son los colores que para mi vienen pisando fuerte.

Para que no se viera demasiado contraste decidí combinar los pantalones con esta blusa que me gusta muchísimo y que combina con casi cualquier prenda y opté por los stilettos para estilizarlo un poco.
 ¿que os parece el resultado?




































Camisa / Shirt (Zara Sales) la teneis igual en She Inside
Pantalones / Pants (Zara Trf)
Stilettos (Stradivarius)
Bolso / Bag (Zara 12)

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.