Flowered pants

mayo 14, 2013


¡Hola! ¿como va todo? 
Tenía muchas ganas de subir este conjunto, la verdad es que no tenía muy claro cuando vi este pantalón si me iba a gustar  o no pero fue probármelo y me enamoró, llevaba mucho tiempo buscando algún pantalón estampado ya que el año pasado me quedé con ganas de uno, creo que por sus colores podré ponérmelo de varias formas distintas, esta vez opté por una camiseta peplum que tanto se han llevado el verano pasado y parte del invierno y la combinación me encanta, además no dudé en ponerme mis sandalias fucsia ya que creo que quedan fenomenal con el conjunto.
En este post no tengo muchas fotos ya que salimos con algo de prisa y no nos dio para muchas más, pero en el próximo prometo subir más.












Camiseta/ Top : Zara (w-12)
Pantalon / Trouser : Zara (s-s 13)
Bolso / Clutch : Parfois (w-12)
Sandalias / Sandals : Zara (sales 12)

2 comentarios

  1. Me encantan los pantalones!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!
      a mi también me encantan! :)

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.