Casual Sport

mayo 29, 2013




Esta semana ha sido un no parar, por lo que no pude pararme mucho con el blog, hoy cambio un poco de estilo y ya que el calor se ha vuelto a ir opto por los looks cómodos y con un aire deportivo, no estaba muy segura de si subirlo o no pero al final ha ganado el sí ya que creo que debo enseñar no solo conjuntos formales sino también los del día a día.

Tenía muy abandonadas mis converse, por lo que decidí sacarlas de su caja y darles más utilidad, para mí son unas zapatillas que jamás pasaran de moda y que sirven para cualquier estilo, conjunto y edad. 
Prácticamente llevan conmigo una eternidad, las compré en un viaje a Londres de hace años con el colegio y me salieron bastante más baratas que aquí.
El resto del look es muy sencillo compuesto por un pantalón de pinzas negro y una camiseta de rayas y mi maxi bolso de Sarenza con tachuelas que estuvieron muy en tendencia la temporada pasada.












Total look Zara (a-w 12)
Zapatillas / Converse (Londres)
Bolso / Bag : Sarenza por Stylelovely (w 13)


2 comentarios

  1. Me encanta como has combinado las converse!! un look como, perfecto y muy chic!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias elena!!
      la verdad es que estaba muy indecisa con si subir este post o no :)
      me paso ahora mismo por tu blog!!
      muchas gracias por tus comentarios guapisima!
      :)

      Elena

      Eliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.