Tiger time

abril 21, 2013







¡Hola! Que días tan bonitos hacen últimamente, así da gusto.
Estas fotos son de hace tiempo ya, de un día que salió el sol después de mucha lluvia y aun no hacia mucho calor, ahora mismo ya tengo las medias en un cajón bien guardadas.

No sé que os parecerá la tendencia de las sudaderas, yo estaba un poco reacia pero viendo fotos y como las lleva la gente por la calle poquito a poco me han conquistado y más si tienen algún tipo de estampado o frase, creo nunca me habían gustado tanto los looks sport como ahora, tanto que ya tengo en mente un par de deportivas para ponerlas con conjuntos con un toque más formal.

Este conjunto que elegí podría describirse como un total look en negro, y es que este color combina con todo y puede utilizarse para cualquier ocasión.

Espero que os guste y que disfrutéis mucho del sol y la playa y para los que estéis en exámenes como yo, mucho animo, ¡que ya queda poco!






















TOTAL LOOK ZARA

Sudadera / Sweatshirt (Zara w-13)
Falda / Skirt (Zara Trf w-13)
Gafas / Sunglasses (Zara au-w 13)
Botines / Booties (Zara)

2 comentarios

  1. Tienes un blog increíble con muchísimo potencial y además eres guapísima!!
    Te mando mucho ánimo para que sigas adelante con él,
    un beso enorme Elena
    Pd. me ha encantado la fuente de la cabecera

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario Janne! me acabas de dar una alegría enorme de verdad!
    estoy muy emocionada y que me des ánimos es genial, admiro mucho tu blog y la alegría que desprendes en él.
    muchas gracias de verdad, un besazo!
    Pd. tu si que eres guapísima!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.