Starting

abril 14, 2013



Sí, ¡ Por fin me he animado!
y es que la verdad llevaba mucho tiempo dándole vueltas a si crear el Blog o no pero ya está hecho.
Puede que hoy en día ya hayan infinidad de Blogs pero quiero compartir además de mis looks, los de demás personas e ideas que vayan surgiendo
 y que este se haga un rinconcito más donde evadirse un poco.

Debo advertir que hace poquito que manejamos la cámara profesional, aún estamos aprendiendo a utilizarla y puede que algunas fotos no se vean con muy buena calidad pero ¡iremos mejorando!

Os dejo mi primer look, y aunque ya estamos en la primavera aquí en Galicia el tiempo es bastante inestable por lo que aveces hay que seguir con el abrigo...

Me gustaría destacar el gorrito de Uterque que lo compré en las rebajas tiradísimo de precio, era una de las primeras veces que salgo con uno a la calle y estoy empezando a animarme con ellos, por otra parte el conjunto es muy básico pero creo que lo básico es lo que mejor sienta aunque aveces es bueno arriesgar aunque fallemos en el intento.

En las fotos también sale mi perrito, se llama Gucci es un Lasha Apso y como no, a él también le gusta ir a la moda.











Abrigo/ Coat (Zara w-12/13)
Gorro/ Hat (Uterque w-12/13)
Camisa/ Shirt (Zara w-12/13)
Pantalones/ Pants (Zara w-12/13)
Botines/ Booties (Zara)

El Abrigo de Gucci  es de una tienda local de Vigo: Patrikan
(tienen cosas monisimas)








2 comentarios

  1. Muchísima suerte con el blog!! Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. gracias jeanette!! :D:D estoy contentisima!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.